Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Gestin Integral de Libreras, Papeleras y Prensa.

SINLIB es un software especializado y diseado exclusivamente para la informatizacin de todas las funciones de su librera, y ha sido desarrollado por profesionales del sector del libro y de la informtica.

Esta simbiosis ha hecho que nuestro programa sea una herramienta muy eficaz para gestionar su negocio y agilizar todas las tareas diarias relacionadas con los clientes y proveedores.

previsualizacion

Caractersticas principales programa gestin de libreras SINLIB

  • Es una herramienta fcil de usar e intuitiva.
  • Permanentemente est en proceso de actualizacin, lo cual es muy productivo para su empresa, siempre estar trabajando con una herramienta muy competitiva.
  • Usted nos ayudar a mejorar SINLIB, sus ideas y propuestas de mejora sern evaluadas e implementadas, es una herramienta abierta y en continuo desarrollo.
  • Se puede trabajar con varios almacenes, centros y empresas.
  • Somos una empresa en continuo crecimiento y comprometida con el sector editorial y nexo de unin entre nuestros clientes, para compartir conocimiento en como gestionar su negocio y aportar ideas innovadoras.
  • Se puede implementar bajo plataforma Windows.
  • Trabaja con tres tipos de artculos principalmente, Libros, Papelera y Prensa, dentro de la papelera se pueden hacer familias, donde podemos usar cualquier otro tipo de artculo, cmo juguetes, regalos y un sinfn de posibilidades.
    Dentro de la prensa, tenemos revistas y prensa diaria, podemos suscribir a nuestros clientes a una publicacin por das o a un nmero en concreto, gestin de devoluciones por vencimientos y una serie de procesos para facilitar las entradas y devoluciones.
  • SINLI, CEGAL, GLOBALBOOK, ADILE, DILVE son, junto con nuestra propia base de datos alimentada por nuestros clientes (tenemos mas de un milln de ttulos), una fuente para dar de alta, ampliar y mejorar nuestras fichas de libros. Descargue las ltimas novedades y cambios de precio utilizando SINLI, CEGAL, GLOBALBOOK, ADILE, DILVE .
  • Nuestro software permite disponer de una pgina Web y poder gestionarla desde SINLIB sin necesidad de estar haciendo importaciones de datos, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.
  • Permite importar y exportar artculos desde ficheros Excel.
  • Generar informes, facturas o albaranes y enviarlos por email directamente desde el programa.
  • Control de usuarios y restricin de acceso a determinadas opciones de SINLIB.
  • Control de vendedores y control de cambio.
  • Inventarios parciales o totales.

Principales Funciones

El programa es homogneo de principio a fin, para que una vez que hayamos dado de alta un artculo, sea intuitivo dar de alta el resto de entidades, clientes, distribuidores, etc.

  • Lo que ms les llama la atencin nuestros clientes es su fcil uso y la gran potencia de las bsquedas, ya que para buscar algn titulo, adems de poder hacerlo por cdigo de barras, podemos localizar los artculos por trozos del titulo, editorial, etc.,
    por ejemplo: si vamos a buscar en una base de datos el titulo "La Casa de Bernarda Alba", editorial ESPASA, y autor Federico Garca Lorca, simplemente podramos ir escribiendo trozos de cualquier palabra antes citada, mostrando en una rejilla los ttulos que van coincidiendo a una velocidad de dcimas de segundo, podramos escribir por ejemplo "alb lor esp ".
previu

Para el resto de datos como clientes, distribuidores, la bsqueda es igual, con lo que se reducen muchsimo el tiempo de bsqueda por nombres.

La base de datos que tenemos es una de las ms potentes del mercado, hemos realizado pruebas con millones de registros y la garanta es total.

Ventas

  • Realizar ventas de cualquier punto del programa, ya que, se pueden realizar mltiples tareas.
  • Pantalla gil y clara, para realizar mltiples operaciones.
  • Venta con lector de cdigo de barras, referencias rpidas o teclas de venta rpida, impresin en formato tickets o albaran.
  • Venta de lotes de artculos (Campaas de texto u ofertas)
  • Se pueden realizar vales de compra o de descuento.
  • Fidelizacin de clientes, mediante descuentos en compras de libros o papelera.
  • Realizacin de presupuestos, facturas directas, prstamos, albaranes de crdito, facturas proforma y ms posibilidades.
  • Convertir tickets en facturas, aparcar una venta, para seguir con otra, y un sinfn de posibilidades, ya que la pantalla de ventas debe de ser muy gil y potente a la vez.
ventas

Pedidos de clientes

  • Los pedidos se pueden realizar desde cualquier parte del programa.
  • Se pueden realizar pedidos desde la consulta de un cliente o la consulta de un artculo.
  • Avisos a clientes de la recepcin del pedido mediante SMS o email.
  • Realizar pedidos sin tener el artculo dado de alta en el programa.
  • Seleccionar el distribuidor a pedir el artculo en funcin del descuento o precio que nos aplique.
  • Y una serie de procesos para controlar la gestin de pedidos, reservas, suscripciones de prensa-revistas y avisos a clientes.
pedidos

Pedidos Distribuidores

  • Todos los pedidos realizados pueden ir al Temporal de Pedidos a distribuidor, donde decidimos si pedimos ms ejemplares o no pedir ese artculo en concreto.
  • Generacin de pedidos por las ventas realizadas, reposicin de depsitos o reclamacin de pedidos pendientes de recibir.
  • Si nos desplazamos a los almacenes de los distribuidores, tenemos distintos listados para facilitar la compra, ordenndolos por editorial o por el campo que usted indique.
  • Los pedidos se pueden emitir por SINLI, email o fax.

Clientes

  • Desde la ficha del cliente accedemos a toda su informacin relacionada con ventas, pedidos, reservas, suscripciones,contabilidad, albaranes, facturas, presupuestos, cobros, albaranes pendientes de cobro, generacin de recibos(por saldo, por factura,por porcentaje de saldo), artculos vendidos, etc.
  • Asignar distintos temas de inters para poder enviarle email con novedades o listado de artculos disponibles de esos temas en concreto.
  • Generar etiquetas para envos postales.
clientes

Devoluciones

  • Opcin automtica, donde escaneamos el artculo a devolver y el programa nos muestra las compras realizadas para poder seleccionar a quien devolver.
  • Envo al distribuidor en formato SINLI.
  • Gestin de devolucin de novedades.
  • Gestin de agenda por fecha de vencimiento de novedades,depsitos y artculos con vencimiento.(Nos avisa al entrar al programa de que tenemos tareas pendiente de realizar).

Depsitos

  • Control de vencimientos.
  • Generacin de reposiciones a partir de las ventas.
  • Liquidacin de depsitos.

Entrada de mercanca

  • Entradas automatizadas con el sistema SINLI.(Creacin automtica de artculos si SINLIB detecta que no existe en nuestra base de datos).
  • Comprobar mediante el escner, que la entrada recibida por SINLI sea correcta.
  • Listado de reservas de los pedidos de clientes que estamos esperando o suscripciones de prensa.
  • Generacin de etiquetas con cdigo de barras.

Instalacin y mantenimiento

  • Para realizar la instalacin ofrecemos dos sistemas, Online o en su domicilio. La diferencia est en la dificultad que pueda presentar la instalacin, bien por el n de puestos a instalar o porque necesite una formacin especfica.
  • Si dispone de un software y necesita que se le traspasen los datos,se realiza un estudio para ver la viabilidad del dicho traspaso.
  • Se le suministra unos manuales bsicos para conocer la funcionalidad del programa.
  • El mantenimiento se ofrece por distintas vas, remota, telefnica, correo electrnico o Messenger y para evitarle gastos, nosotros le llamamos para solucionar cualquier incidencia que le pueda surgir y as evitarle gastos telefnicos.
  • Avisos de mejoras y actualizaciones (sin limite), mediante email, le mantenemos informados. Tambin disponen de un acceso a nuestra Web para ver las mejoras realizadas y poder actualizarse usted mismo el programa.
  • Cuentas para servicio SINLI sin coste adicional.

Requerimientos hardware

  • PC de sobremesa: Procesador Intel I3, Celeron o Amd SEMPRON mnimo 2.5 Ghz.(o similares), con 4 GB de RAM y 500 GB de disco duro (preferible disco duro SSD de 120 240 GB).
  • Sistema operativo a partir de Windows 7.
  • Conexin Adsl.
  • Dispositivos Copia Seguridad, Lector C.B Lser.
  • Impresora Tickets y Facturas (serie, usb, paralelo)
  • Cajn portamonedas.
  • S.A.I (Sistema Alimentacin Ininterrumpida) por cada equipo.
  • No es necesario ningn software adicional para la completa funcionalidad de SINLIB.

Si est interesado en ampliar ms informacin, no dude en contactar con nosotros en la siguiente direccin arminet@arminet.es
o en el telfono: 958 469 482.

Arminet Software & Web, empresa que se dedica a la creacion de programas para librerias y papelerias, ademas del diseo y programacion web. programas creados y diseados en exclusiba para ti